15/9/09

Bayerische Blaue Mallet


La Mallet Bávara 2x4/4, que antes de meterle mano me daba mucho miedo, ha resultado más fácil (menos difícil) de lo que pensaba y las modificaciones que he tenido que hacer han sido mínimas y referidas solo al alumbrado.


Aunque tiene truco: a pesar de poner el decodificador más delgado que he podido encontrar, el hueco entre el techo de la cabina y el motor no era suficiente.- He puesto un calzo de aproximadamente 0,3 mm entre el chasis y la carrocería para levantar ésta un poco, lo justo para que se pueda encajar el techo.



La Br.86 de momento se va a quedar sin digitalizar ya que aunque la cabina también es desmontable, es más corta y no deja suficiente espacio.- Por otra parte la Br.94, aunque se anunció como novedad el año pasado aún no ha salido del horno y lleva ya más de un año de retraso; la última previsión de Märklin la sitúa en el cuarto trimestre de este año, pero a estas alturas ¿quén se lo va a creer? No haré planes para ella hasta que la tenga en mi poder si es que llego a tenerla ..... ;)

*

No hay comentarios: