9/3/09

Circuito cerrado

Hace casi una semana que no escribo aquí, pero es que no había ninguna novedad destacable y las operaciones de marcar, cortar, tender vía, poner balasto, etc. ya están vistas.

Hoy, sin embargo, sí hay algo nuevo: he completado el circuito, aunque el pequeño tramo del viaducto de la raqueta superior será provisional hasta que disponga de los elementos de pontonería que necesito.

Tampoco está puesta la segunda vía de la raqueta, ya que tengo dos alternativas y quiero probar las dos antes de decidir.
_



Este es el aspecto actual de la maqueta.- Desde la raqueta inferior a la superior la diferencia de cota es de 230 mm, unos 50 metros a escala, y la pendiente se mantiene en 20/000 en todo el trayecto, excepto la estación y las dos raquetas.
_



Y aquí podéis acompañar a la BR 55.5555 en un recorrido por todo el circuito:


La velocidad es algo elevada para mi gusto, pero se justifica para mantener en lo posible un tamaño de archivo "manejable" en Internet.- Aun así son casi 250 MB.

*

P.D. trasteando con el MovieMaker el vídeo se queda en 32 MB.- esto me da la solución para que el próximo quede mejor sin dejar de ser "manejable" :-)

*



5 comentarios:

Unknown dijo...

AmaZing track plan, nice, quality workmanship, congratulations.

Lajos Thek

ifuval dijo...

Aunque me ha gustado todavía más "en vivo y en directo" este vídeo es una maravilla. Mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

The layout is fascinating. I hope I could have such skill and the space for it!

Mikel dijo...

Dan ganas de aplaudir. Creo que deberías haber colocado unas banderitas al tren como hacían en las inauguraciones de la época del vapor.
La maqueta tiene un aspecto estupendo, cuando tenga el decorado va a ser espectacular.

Anónimo dijo...

Tropece de casualidad con tu blog, y he quedado impresionado con el trazado del circuito.
Cuando la tengas decorada, sera ESPECTACULAR!!!!!
Felicidades